Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Prepara Sociedad de Amigos del MASIN su próxima Subasta de Arte

Culiacán, Sin., Lunes 17 de Noviembre de 2014

No. 1247

700x400-subastarte

Se realizará el 4 de diciembre para apoyar actividades del Museo

 La Sociedad de Amigos del Museo de Arte de Sinaloa prepara su tradicional subasta de arte SubastArte 2014, para el próximo 4 de diciembre desde las 19:00 horas, con el propósito de obtener recursos para apoyar las actividades de este Museo del Instituto Sinaloense de Cultura.

Durante más de 20 años, la Sociedad de Amigos del MASIN A.C., constituida en 1991 como un organismo autónomo, ha dado cumplimiento al compromiso de velar por el destino del Museo de Arte de Sinaloa,  para  lo cual sus integrantes han puesto todo su empeño en la consolidación de un recinto cultural que trascienda e impacte en la vida de todo sinaloense.

Con ello, esta asociación es el principal gestor de los apoyos y contribuciones que la sociedad civil otorga, desde donaciones de particulares e iniciativa privada, hasta la realización de las subastas anuales, entre muchas otras actividades, como es el caso que aquí nos reúne.

SubastArte es una iniciativa de la Sociedad de Amigos del MASIN a beneficio del Museo de Arte de Sinaloa. Los recursos obtenidos de esta subasta son utilizados a favor de este importante recinto cultural, en acciones que dan soporte a sus diversas actividades y eventos, así como la renovación y conservación de algunos de sus espacios.

La subasta se llevará a cabo en el Restaurante Cayenna de esta capital y la lista de obras a subastar será puesta a disposición de los amantes del arte y coleccionistas a su debido tiempo. El costo del boleto de entrada es de 250.00 pesos que podrán adquirir en la taquilla del Museo. Incluye bocadillos gourmet y bebidas.

Los objetivos y compromisos  que la Sociedad contempla para el 2015 dar continuidad a la adecuación de espacios dedicados a la atención del visitante; como el aula educativa, la sala de cine y  el Centro de Documentación.

Al participar en las actividades organizadas por y a favor del Museo de Arte de Sinaloa la Sociedad de Amigos y los coleccionistas contribuyen al desarrollo cultural del Estado, por lo que se invita a todos aquellos amantes del arte que deseen adquirir una obra de arte de artistas de renombre nacional e internacional a que asistan y participen en esta tradicional subasta. 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme