Escuinapenses disfrutaron del espectáculo de Analy Gerardo

Escuinapa, Sin., Sábado 25 de Octubre de 2014

No. 1147

principal 25 Oct FCS - ESCUINAPA Analy Gerardo 2

Presenta Me nace del corazón, dentro del Festival Cultural Sinaloa 2014

Basada en una historia de la vida cotidiana entre una pareja, la cantante Analy Gerardo, quien fue la ganadora del festival Internacional OTI en 1989, presentó un espectáculo musical denominado: Me Nace del Corazón, que dejó una grata impresión entre los escuinapenses.

Además de los músicos y la cantante, en el escenario estuvo un actor acompañado de una muñeca, dentro de lo que simulaba ser un hogar, narrando diversas situaciones que le pueden pasar a una pareja en la vida cotidiana.

El evento inició la interpretación de temas populares como: Amar y Querer, Delirio, Castillos en el Aire y Huele a Peligro, con los que de inmediato la gente le respondió con aplausos reconociendo su talento.

También interpretó temas del cantante José Alfredo Jiménez, como: Que te Vaya Bonito y No me Amenaces, que de igual manera tuvieron una gran aceptación del público.

Por más de una hora la artista que ha participado en distintas facetas dentro del ámbito artístico, como doblajes de voz en personajes de Disney, entre ellas  Mulán y la Princesa Jazmín es  maestra de la Academia en la tercera y quinta generación, por citar algunas de sus experiencias.

Analy  estuvo deleitando al público escuinapense que al final le brindó una gran ovación. (Con la colaboración especial de Abel García, de la Coordinación de Comunicación del Ayuntamiento de Escuinapa)

{gallery}stories/2014/Fotografias/Octubre/25/08_FCS_ESCUINAPA_Analy_Gerardo{/gallery}