Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Programa Conciertos para Tí

logo conciertos para ti

Conciertos realizados con Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), que permiten una interacción entre el público y los músicos, donde los espectadores se apropien del concierto. Estos conciertos se llevarán a cabo todos los martes en el teatro Socorro Astol.

Su objetivo general es vigorizar la armonía social y fortalecer la cultura musical a través de conciertos de mediano formato realizados por Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Entre sus objetivos particulares se encuentran mantener la asistencia del público considerado “cautivo”, incrementar el número de asistentes a los conciertos, fortalecer el programa “Tu tarea cultural” y la cohesión de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, brindar opciones de calidad para la sana convivencia social, acercar los conciertos a la comunidad fomentando su participación directa en el programa.

Las metas son formar nuevos públicos, satisfacer necesidades espirituales del público frecuente o “cautivo”, armonizar los programas de la Dirección de Fomento Artístico, respaldar la experiencia de los integrantes de la OSSLA, promover el movimiento escénico musical, elevar los indicadores de paz social y la participación directa del público con el programa.