Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Cultura en Movimiento

logo cultura en movimiento

Cultura en Movimiento representa la posibilidad de hacer efectivo el anhelo de ampliar las oportunidades de acceso a las más diversas manifestaciones del arte y la cultura, a todos los sectores de la población.

Significa también un espacio favorable para estimular y fortalecer la creación artística e impulsar la formación de públicos en todo Sinaloa.

Con este programa, el Instituto Sinaloense de Cultura acerca sus bienes y su patrimonio cultural a las comunidades de Sinaloa e incorpora también, en esta nueva modalidad de difusión artística, el talento y la contribución de los valores regionales para instaurar una dinámica permanente de encuentros comunitarios que contribuyan, desde lo cultural, a la reconstitución del tejido social de nuestro estado.

Así, a partir del mes de febrero de 2011, con la colaboración solidaria de los municipios, distintas expresiones del arte como la danza, el teatro, el cine, la música y la pintura, estarán presentes, con escenarios rodantes especiales, en las distintas colonias y barrios de las ciudades y en las más diversas comunidades de la sierra, el valle y la costa de Sinaloa.  


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme