Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Cultura en Movimiento

logo cultura en movimiento

Cultura en Movimiento representa la posibilidad de hacer efectivo el anhelo de ampliar las oportunidades de acceso a las más diversas manifestaciones del arte y la cultura, a todos los sectores de la población.

Significa también un espacio favorable para estimular y fortalecer la creación artística e impulsar la formación de públicos en todo Sinaloa.

Con este programa, el Instituto Sinaloense de Cultura acerca sus bienes y su patrimonio cultural a las comunidades de Sinaloa e incorpora también, en esta nueva modalidad de difusión artística, el talento y la contribución de los valores regionales para instaurar una dinámica permanente de encuentros comunitarios que contribuyan, desde lo cultural, a la reconstitución del tejido social de nuestro estado.

Así, a partir del mes de febrero de 2011, con la colaboración solidaria de los municipios, distintas expresiones del arte como la danza, el teatro, el cine, la música y la pintura, estarán presentes, con escenarios rodantes especiales, en las distintas colonias y barrios de las ciudades y en las más diversas comunidades de la sierra, el valle y la costa de Sinaloa.