Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Brenda Rosh dará concierto en el Foro de las Artes

Culiacán, Sin., Lunes 1 de Septiembre de 2014

No. 841

PRINCIPALbrenda 2

Este miércoles 3 de septiembre con piezas de su autoría en las que mezcla pop, rock, blues y funk, entrada gratuita

El próximo miércoles 3 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta la joven cantautora Brenda Rosh,  con un concierto gratuito en el que mostrará su propuesta en la que mezcla pop-rock, blues y funk con algo de música y cultura local.

Lo anterior, en el marco del programa El Foro de las Artes, un espacio escénico donde los artistas jóvenes de Culiacán y en general todo quien tenga algo que expresar mediante las artes escénicas, tienen algo que decir.

La cantautora culichi cantará algunos de sus canciones que seguramente agradarán a quienes asistan.

Brenda Rosh, de escasos 20 años de edad,  se dice “orgullosa de formar parte de la cultura de Culiacán y poder llevar mi música a nuevos oídos” y en este programa ofrecerá “algo diferente a lo que se escucha generalmente en nuestra ciudad; nuestros oídos acostumbrados tal vez a la banda sinaloense o al norteño, aun pueden conocer diferentes tipos de música”.

Su música la define como “una mezcla de pop-rock, blues y funk”, a través de la cual “yo expreso todo tipo de sentimientos, ya sea la libertad, el amor, o la verdad, Intentando mantenerme honesta a los valores que quiero fomentar”.

Considera que “la música no tiene edad, sexo, ni raza. Es el lenguaje del Universo, a través de ella, todos somos un solo ser. Ese es el principal objetivo de lo que hago, que todos compartamos un mismo sentimiento en este mismo lugar, sentirnos unidos y llenos de amor”.

La invitación es abierta para el próximo miércoles 3 de septiembre en el patio del CSAC, por donde han desfilado lo mismo alumnos de las escuelas de danza y música del ISIC que de algunas academias de arte locales y jóvenes

cantautores locales que traen una propuesta fresca, innovadora, honesta y comprometida con su tiempo. La entrada es libre.

{gallery}stories/2014/Boletines/Septiembre/01/01_Brenda_Rosh_Foro_de_las_Artes{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme