Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Miércoles 27 en el Foro de las Artes se presenta el cantautor Omarli

Culiacán, Sin., Martes 26 de Agosto de 2014

No. 822

PRINCIPAL omarli 2

 

 

Ofrecerá temas de su autoría en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario del ISIC

 

Hoy en punto de  las 19:00 horas, se presenta el cantautor Omarli, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, con lo cual se reanuda el programa El Foro de las Artes, un espacio diseñado para un público ávido de novedades.

 

El programa se titula Los quince temas del álbum, dirigido al público en general el edificio del Antiguo Mesón San Carlos, en la esquina de las calles Andrade y Buelna, en el Centro Histórico de Culiacán.

 

Omarli es un cantautor y productor radicado en Culiacán, donde inició su viaje musical a partir de los 13 años de edad, tocando guitarra y produciendo en computadoras por varios años. Ha realizado además, varios temas tanto para otros músicos como para sí mismo, siempre de manera independiente.

 

Este creador ha dicho respecto a su obra: “Mi propósito es seguir haciéndolo así, ya que amo lo que hago, y quiero compartir con todos aquellos que deseen mejorar sus grabaciones, todas mis experiencias y conocimientos que a lo largo de los años he venido ganando”.

 

Actualmente, bajo su proyecto como solista, se ha encargado por completo de la producción de todos los temas que interpretará esta noche, y esa es la identidad de este primer álbum.

 

Incluye composiciones de hace más de 15 años, con la guitarra como  instrumento base, bajo la influencia de bandas británicas y estadounidenses, las cuales veía en TV y escuchaba sus discos en aquel entonces y que ahora, por primera vez, salen a la luz este 2014 después de un largo proceso de producción de 2 años.

 

Algunos de sus trabajos han sido la producción de su álbum debut y de un EP como DJ y Productor bajo el perfil DmostHIGH.

Omarli1

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme