Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El cantautor Omarli se presenta el miércoles 27 en el Foro de las Artes

Culiacán, Sin., sábado 23 de Agosto de 2014

No. 814

PRINCIPAL omarli

Presentará 15 canciones de su autoría en un concierto gratuito

Con el propósito de ahondar en las profundidades del ser y de enmendar las fisuras del alma, el próximo miércoles 27 de agosto, se presenta el cantautor Omarli, en el Centro Sinaloa de las Artes, Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, con lo que se reanuda el programa alternativo: Foro de las Artes.

Este joven cantautor desarrollará el programa con los quince temas de su álbum. El espectáculo que presenta estará dirigido al público en general a partir de las 19:00 horas,  y es gratuito. El Centro Centenario está ubicado en la confluencia de las calles Jesús G. Andrade y  Rafael Buelna, a un costado del ISIC, en el Centro Histórico de Culiacán.

Omarli es un cantautor y productor con sede en Culiacán, Sinaloa, donde inició su viaje musical desde que tenía 13 años de edad, tocando guitarras y produciendo en computadoras por varios años. Ha realizado varios temas tanto para otros músicos como para sí mismo, siempre de manera independiente.

Este creador ha dicho respecto a su obra: “Mi propósito es seguir haciéndolo así, ya que amo lo que hago, y quiero compartir con todos aquellos que deseen mejorar sus grabaciones, todas mis experiencias y conocimientos que a lo largo de los años he venido ganando”.

Actualmente, bajo su proyecto como solista, se ha encargado por completo de la producción de todos los temas que interpretará esa noche, y esa es la identidad de este primer álbum.

Incluye composiciones de hace más de 15 años, con la guitarra como  instrumento base, y está marcado por la influencia de bandas británicas y estadounidenses las cuales veía en TV y escuchaba sus discos en aquel entonces; ahora por primera vez, salen a la luz este 2014 después de un largo proceso de producción de 2 años.

Algunos de sus trabajos han sido la producción de su álbum debut y de un EP como DJ y Productor bajo el perfil DmostHIGH:

{gallery}stories/2014/Fotografias/Agosto/23/01_Omarli_Foro_de_las_Artes_PREVENTIVO{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme