Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Carlos Prieto suspende conciertos en Sinaloa

Culiacán, Sin., Viernes 15 de Agosto de 2014

No. 797

PRINCIPAL contra1

Por razones de salud, el violonchelista también canceló su concierto en San Luis Potosí este 15 de agosto

El Colegio de Sinaloa en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura informan que por razones de salud, el reconocido violonchelista, Carlos Prieto suspende los conciertosque tenía programados en las ciudades de Culiacán y Mazatlán los días 18 y 19 de agosto, así como las presentación que tenía agendada para El Fuerte.

 El Seminario de Cultura Mexicana comunicó a  El Colegio de Sinaloa que recientemente el músico había realizado una serie de presentaciones en Nueva York y que a su llegada a México presentaba un problema de columna por lo que fue atendido por médicos del país. Aún así continúo esta semana con conciertos en algunas ciudades; entre ellas Aguascalientes —donde el día miércoles 13 de agosto apenas pudo terminar su presentación en el auditorio “Ramón López Velarde”—, y el día de hoy viernes 15 de agosto estaría en San Luis Potosí en el Ex Convento de San Agustín, sin embargo tuvo que cancelar.

 Asimismo, se da a conocer que cuando el maestro Carlos Prieto se encuentre en condiciones óptimas de salud, él hace el compromiso de reprogramar sus presentaciones nuevamente en Sinaloa.

  La actividad artística que tendría en el estado estaba organizada conjuntamente  por el Instituto Sinaloense de Cultura,  el Colegio de Sinaloa, el Seminario de Cultura Mexicana, y el Instituto Mexicano del Seguro Social.En el mismo evento, también presentaría dos libros de su autoría:Apuntes sobre la historia de la música en MéxicoyDimitri Shostakovich, genio y drama.

Las instituciones organizadoras agradecen su compresión ante estos imponderables de fuerza mayor.

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme