Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El lunes 25 de agosto inician clases en la Escuela de Arte de ISIC

Culiacán, Sin., Viernes 15 de Agosto de 2014

No. 794

PRINCIPAL fotos de archivo 30 Jun 2014 Audiciones de Musica ESUM 8

Aún hay cupo para quienes deseen audicionar para ingresar en la Escuela Superior de Música del ISIC

Culiacán, Sinaloa.- El  lunes 25 de agosto inicia el Ciclo Escolar 2014-2015 en las licenciaturas de la Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, y de la  carrera de técnico ejecutante en Música de la Escuela Vocacional de Artes  de Los Mochis.

Con sede en la Escuela de Artes José Limón, el Instituto Sinaloense de Cultura inicia el próximo ciclo escolar 2014-2015 de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa y de la Escuela Superior de Música, las cuales ofrecen un plan de estudios aprobado por SEPyC.

Cabe destacar que aún hay cupo para quienes deseen ingresar a la Escuela Superior de Música de ESUM.

El próximo miércoles 20 de agosto,  es la última fecha para que los interesados en ingresar a una carrera como Técnico ejecutante en instrumento, técnico en canto coral y la licenciatura en Música con especialidad en canto e instrumento  o bien técnico en ambas áreas artísticas, audición en para ingresar a la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura .

Estos programas ofrecen a los interesados un plan de estudios completo, cuentan con el respaldo de una excelente planta docente, quienes los orientan para poder alcanzar sus objetivos profesionales en las diferentes áreas de la música.

 Para el ingreso se están entregando las fichas para las audiciones, y se solicitan los siguientes requisitos: pago de derecho a examen  de 100 pesos, asistencia a la plática de orientación y concierto, tanto para nivel técnico como para licenciatura en Música.

Para nivel técnico, el pago de mensualidad es de 500 pesos y la inscripción, 500 pesos; para licenciatura, la inscripción anual será de 650 pesos y  la mensualidad de  650 pesos.

 Ya que los aspirantes que audicionaron resultaron seleccionados podrán iniciar con el proceso de inscripciones, para lo cual podrán acudir a pedir  informes en la Escuela de Arte José Limón, en el Centro Cultural Genaro Estrada, Rafael Buelna y Paliza en el Centro de Culiacán, y/o al teléfono 712-20-21 y 715-24-58; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos programas ofrecen a los interesados un plan de estudios completo, cuentan con el respaldo de una excelente planta docente quienes los orientan para poder alcanzar sus objetivos profesionales en las diferentes áreas de la música.

{gallery}stories/2014/Agosto/15/02_Lunes_25_Inicio_clases_Escuelas_ISIC{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme