Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Solicita ISIC instructores para el Coro y Orquesta Infantil Juvenil de Guamúchil

Culiacán, Sin., Martes 05 de Agosto de 2014

No. 768

principal SOLICITA ISIC INSTRUCTORES CORAL E INSTRUMENTISTAS 3

Invitan a músicos a presentar sus propuestas

Culiacán, Sinaloa.- Se invita a todos los profesionistas de la enseñanza musical especializados en la enseñanza de coros o en la ejecución de instrumentos de cuerdas, percusiones, alientos y maderas, a participar en la convocatoria para Instructor Coral e Instructor  Musical Instrumentista en la ciudad de Guamúchil

La convocatoria es lanzada por el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, así como por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en el marco del Sistema Nacional de Fomento Musical  y dentro del Programa Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El objetivo es avanzar en el proyecto de formación de la Orquesta Sinfónica y  el  Coro Infantil Juvenil de Salvador Alvarado, conforme al propósito del Gobierno de Mario López Valdez de crear este tipo de agrupaciones en las principales ciudades de la entidad para fortalecer la Obra Humana de este sexenio.

En el caso de aspirantes, estos deberán tener menos de 50 años de edad y considerar su traslado residencial a la entidad para desempeñar su labor.

Las propuestas pueden hacerse ante la Coordinación de Vinculación y Proyectos Culturales del ISIC, situado en calle Rafael Buelna sin número, esquina con Ruperto Paliza, colonia Centro, CP 80,000 , y/o en la Casa de la Cultura de Salvador Alvarado, sita en calle Mariano Escobedo 746 Sur, CP 81,400. Por correo electrónico, la dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de Instructor Musical Instrumentistas, estos deberán cubrir la especialidad de violín, viola, violoncelo y contrabajo, en la familia de cuerdas; flauta transversal, oboe, clarinete y fagot en la familia de maderas; corno francés, trompeta, trombón de vara y tuba en la familia de los metales, y percusiones en general.

De igual manera se reciben propuestas para posibles vacantes en la especialidad de piano, teclados electrónicos y guitarra.

En todos los casos, incluidos los de Instructor Coral, se exigirá buen nivel teórico y didáctico y se evaluarán las condiciones de adaptabilidad al medio en función del proyecto personal del postulante, familiarizado con la realidad social, a través de un comité asesor.

La documentación a presentar en ambos casos  es: acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, cartilla militar (en caso de ser mexicanos), comprobante del último grado de estudios o especialidad en música, CURP, IFE y comprobante de domicilio. Los resultados se darán a conocer a través de la página web del Instituto (www.culturasinaloa.gob.mx) y/o a través de correo electrónico del interesado.

{gallery}stories/2014/Agosto/05{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme