Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Culmina el Curso Integral de Verano Jugando con las Artes

Culiacán, Sin.  Sábado 19 de Julio de 2014

No. 754

PRINCIPAL CLAUSURA TALLER VERANO-JUGANDO CON LAS ARTES

En el Centro Sinaloa de las Artes Centenario

Invita ISIC a inscribirse en la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA

Culiacán, Sinaloa.- Estimular la creatividad de los niños al tener contacto directo con las diferentes artes de una manera lúdica, culminó el Curso Integral de Verano Jugando con las artes, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Un rasgo distintivo de este enfoque es la formación interdisciplinaria, cuyo fin es lograr una formación más amplia acorde con las características del arte y del mundo contemporáneo, en la cual participaron más de 100 niños quienes tuvieron de cerca el contacto directo con las artes.

Durante la clausura, se realizó una demostración de las habilidades desarrolladas, tanto en teatro, música, artes pláticas y danza, con la asistencia de los padres de familia, así como autoridades de ISIC.

Este Curso Integral de Verano tiene además la intención de incentivar tanto a los padres de familia como a los niños, su incorporación al próximo ciclo escolar 2014-2014 de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA como la primera generación.

Este es un sistema escolarizado integral en turno vespertino, para recibir beneficios de una educación artística como formar ciudadanos libres y responsables, desarrollar las inteligencias múltiples, mejorar las capacidades escolares, crear habilidades y destrezas, así como de hacer mejores seres humanos.

{gallery}stories/2014/julio/19{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme