Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El grupo Andart comparte sus “Andanzas” en el Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, Sábado 12 de julio del 2014

No. 740

PRINCIPAL Exposicion Mazatlan Andanzas del grupo Andart 1

*Exhibe obra reciente en exposición colectiva

Mazatlán, Sin.- Formado por 19 miembros, el grupo Andart se ha caracterizado por buscar incursionar en el mundo del arte perfeccionando técnicas, compartiendo conocimientos y presentando obras para deleite del público.

   En esta ocasión “Andanzas” es una exposición de artes visuales compuesta por 22 obras de reciente creación de los artistas.

   En el evento inaugural se contó con la presencia de la Delegada zona sur de Instituto Sinaloense de Cultura, Julia Cruz Soto, quien entregó reconocimientos a los participantes de esta colectiva, acompañada por el maestro Alberto Ramírez y Juan Manuel Olson, quienes agradecieron a ISIC el apoyo para montar la exposición, así como a la concurrencia interesada en las artes visuales.

   Los artistas demuestran que siguen avanzando en la obra plástica a través de ésta exposición, original y de calidad en técnica.

   Alberto Ramírez expone “Fridha”, Andrés Rentería obra sin título, Ceci de Urquijo “Calabazas”, Juan Carlos Valdivia “Casual”, Juan Manuel Olson “Choza en el Bosque” y “Bosque Tranquilo” , Josue Arámburo “Inverosimil” y “Lucy Velarde”, Ernesto Guevara “Copala” y “Shappin a Hat”, Ernesto Chávez “Marilyn Monroe”, Laura Nava “Flor de Plátano”, Lupita Guerrero Benítez “Amor a Venecia” “Recuerdos”, María de Jesús Meza “Otoño” y “Libertad Azul”, Nicolás Hernández “Calle Típica de Cosalá Sinaloa” ,Oswaldo Bonilla “Jaguar”, Taqhero “Pedro Infante” y Rodolfo Becerra esculturas “Jaime Labastida” y “Desnudo”.

   Andanzas se expondrá en la sala Carlos Bueno del Museo de Arte de Mazatlán todo este mes de julio y agosto.

{gallery}stories/2014/julio/12/02{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme