Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Genio y Figura presenta la obra Son Amores

Mazatlán, Sinaloa, Jueves 10 de julio de 2014

No. 741

PRINCIPAL WEB 11 JULIO 2014 OBRA DE TEATRO SON AMORES 1

 

*Divertida obra para todo público en el Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El grupo de teatro Genio y Figura presentó en el Museo de Arte de Mazatlán, la obra de teatro “Son Amores” con una trama acerca de la prostitución y la desintegración familiar.

 

Mostrando un panorama crudo acerca de una adolescente que está a punto de ser integrada a la trata de blancas, por el amante de su madre, quien a base de engaños y aprovechándose de la desventura de la joven se hace necesario para ella. La joven,  con una desorientación causada por la mala relación que tiene con la madre y con la ilusión de ir en busca del padre, confía en que Edgar (jefe de la banda) la ayudará a conseguir su objetivo… huir de su casa.

 

Finalmente Paloma, la bella joven, se da cuenta que todo fue un plan y que la intención no era ayudarla, sino hacerla parte del negocio y al verse obligada a tener relaciones con Edgar, dispara un arma y le quita la vida a su verdugo.

 

En escena se pueden apreciar sentimientos de culpa, humillación, debilidad, coraje, rabia, abuso, desprecio y fantasía.

 

Los artistas que dan vida a estos singulares personajes son Jesús “Tingo” Martínez como Edgar; Karina Castillo es Margara y Paloma es interpretado por Igna Mateos.

 

La obra fue un trabajo que se realiza en seis meses, el dialogo es autoría de Jesús González Dávila. La  dirección corre a cargo de Héctor Luna

 

La obra fue del gusto del público, quienes aplaudieron y felicitaron a los actores de pie.

{gallery}stories/2014/julio/11/01{/gallery}

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme