Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Brinda la Banda Sinfónica Juvenil notable interpretación de “La arlesiana”

Culiacán, Sinaloa, lunes 25 de octubre de 2021

Comunicado de prensa No. 987

Brinda la Banda Sinfónica Juvenil notable interpretación de “La arlesiana”

* Con ello, continuó con su programa en línea con “Producciones especiales”

Culiacán, Sin.- Con la obra “La Arlesiana, Suite No. 1 de Concierto”, de George Bizet, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado continuó este domingo con su programa en línea mensual “Producciones Especiales”, con los mejores momentos de sus galas en el Teatro Pablo de Villavicencio del Instituto Sinaloense de Cultura.

Bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, los alumnos de la Escuela Superior de Música del ISIC ofrecieron una excelente interpretación de esa pieza de Bizet en un arreglo para banda de L. P. Laurendeau, con la que mostraron su talento y conocimientos en el manejo de sus instrumentos.

Son cuatro movimientos marcados por los contrastes los que integran “La arlesiana”, que abre con una marcha con un tema fuerte y enérgico; el segundo es un minueto, muy alegre; el tercero, más emocional, íntimo, para cerrar el cuarto y último, un allegro moderatto en el que los cornos imitan el tañido de una campana de iglesia.

La pieza se transmitió y puede verse a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme