Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El Centro de Literatura (CELIT)

El Centro de Literatura (CELIT) —creado en octubre de 2022— es el espacio en el que la Dirección de Literatura y Editorial del Instituto Sinaloense de Cultura, realiza sus diferentes actividades literarias: presentaciones de libros, lecturas en voz alta, encuentros, festivales, conversatorios, charlas, conferencias, seminarios; cursos y talleres de poesía, cuento, novela, relato, crónica, microficción, ensayo, guion, dramaturgia, edición y escritura creativa, en general; entre otras muchas tareas que tienen que ver con la práctica, la divulgación, la investigación, el estudio, la formación, la conversación, lo comunitario, lo teórico transversal, el ejercicio del pensamiento y la creación poética, crítica, ensayística y literaria.

El CELIT está ubicado en la esquina de Malecón Niños Héroes y Ruperto L. Paliza. Abre de 10:00 a 15:00 horas. Aunque con frecuencia suele realizar parte de su programación por las tardes. Quien guste puede visitarnos y sumarse a algunas de nuestras múltiples actividades. Cualquier información al respecto la encuentra en nuestras páginas de Facebook e Instagram: https://www.facebook.com/Centrodeliteratura

https://www.instagram.com/centrodeliteratura/

o para comunicarse con nosotros puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Es importante señalar también que el CELIT apuesta por la descentralización de la literatura y en este contexto atiende invitaciones comunitarias o de otras instituciones interesadas en la divulgación y el quehacer literario.

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme