Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Será en la GAALS cuando este viernes Emir Chávez presente su libro “El baile de las sombras”

Culiacán, Sinaloa, lunes 19 de abril de 2021

No. 478

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Será en la GAALS cuando este viernes Emir Chávez presente su libro “El baile de las sombras”

 

* Se hará mediante un acto presencial con transmisión en vivo en redes sociales

 

Culiacán, Sin.- La Galería de Arte Antonio López Sáenz invita a la presentación del libro “El baile de las sombras”, de Emir Chávez, en un acto que se realizará este viernes 23 de abril a las 17:00 horas, mediante un formato híbrido: presencial con cupo limitado a 20 personas y con transmisión en Facebook live a través de las cuentas @GALSISIC e @InstitutoSinaloensedeCultura.

Esta actividad forma del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas” y tiene como propósito visibilizar el trabajo de creadores emergentes, dando espacio a la difusión y diálogo de su quehacer artístico.

“El baile de las sombras”, es resultado de las añoranzas y pesares de Emir Chávez, un joven escritor y poeta, quien aborda la pérdida y el duelo mediante poemas, prosas y ensayos, y evoca la desunión y la adaptación que sufrimos humanamente, cuando una persona ya no está. Caminando paso a paso sobre la superación de esta situación, a través sus páginas presenta un baile de amor, desunión y tragedia,

Emir Chávez es un autor amante de los temas oscuros y las diversas perspectivas del razonamiento. A sus 23 años de edad, Emir ha publicado dos poemarios “División del Norte” (2020) y “El Baile de las Sombras” (2021).

Promotor del arte y la cultura a través de la poesía, Emir, quien está por titularse como licenciado en Administración de Empresas por la UAdeO, trata de transmitir un sentimiento y sobre todo empatía a sus lectores.

Se consolidó como poeta después de publicar su primer poemario después de que el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de la Juventud, le otorgó el XV Premio Estatal de la Juventud, y además de su trabajo con su primer libro publicado, se le otorgaría por su labor social como bombero y rescatista en el Cuerpo de Bomberos Veteranos y Cuerpo de Bomberos Culiacán.

La presentación de este libro es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme