Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este 20 de abril, la Sección de Percusiones de la OSSLA en el ciclo “Martes de Ágora”

Culiacán, Sinaloa, lunes 19 de abril de 2021

Foto ISIC: Angélica Cárdenas Valenzuela

No. 477

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Este 20 de abril, la Sección de Percusiones de la OSSLA en el ciclo “Martes de Ágora”

 

* Con un ameno programa, continúan los conciertos presenciales de grupos de la Orquesta

 

Culiacán, Sin.- Este martes 20 de abril, a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) continúa el ciclo de conciertos presenciales y al aire libre “Martes de Ágora”, de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, ahora con la presentación de la Sección de Percusiones, en el ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.

Integran dicha Sección los músicos Fernando Correa, Edmundo Langner, Luis Alejandro Inda y Paul Bernal, quienes interpretarán las piezas “Cuartetito de juguete", de Carlos Luyando (en tres movimientos); "Bucket brigada", de Wally Hackmeister; "Kartini of Bulgaria", de Dobri Paliev (que consta de los movimientos "Balkan", "Trakia#, "Rodopi" y "Pirin"); "Crisantemi", de Giacomo Puccini, y "Ritual music: Variations on the numbers 2 and 4”, de David Skidmore.

La presentación se realizará en formato presencial, respetando las medidas de sanidad, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como conservar la sana distancia en los asientos.

Por otro lado, el concierto será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura, a fin de que, quienes no puedan asistir, no se lo pierdan.

“Martes de Ágora” forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas” y es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme