Con dos dúos, este jueves reanuda la OSSLA su ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

Culiacán, Sinaloa, miércoles 07 de abril de 2021

No. 458

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2021

 

Con dos dúos, este jueves reanuda la OSSLA su ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

 * Interpretarán en línea piezas de Gene Koshinski y François Devienne

 

Culiacán, Sin.- Dos dúos integrados por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes reanudan este jueves 04 de abril, a las 20:00 horas la Temporada "Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea", con la interpretación de piezas de Gene Koshinski y de François Devienne.

 Lo anterior como parte del programa del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, en un concierto aproximandamente de 14 minutos de duración que se transmitirá a través de las páginas de la Orquesta y del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook, así como en Cultura Sinaloa en YouTube.

 En primer término, participan Carly Gómez en el fagot, y Luis Alejandro Inda, en el cajón y el hi-hat, con la pieza “Get it”, de Gene Koshinski.

 A continuación, la mancuerna integrada por Jason Soulière en el fagot y William Burrows en el violonchelo, interpretarán el “Dúo Concertante opus 3, Nº 2”, de François Devienne.

 La segunda edición de la Temporada “Virtuosos y Virtuales” es coordinada por el Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, y concluirá el 15 de junio con la transmisión de conciertos en línea todos los jueves a las 20:00 horas.

 Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.