Muestra de Talleres Culturales en el Museo de Arte de Mazatlán

Mazatlán, Sin., lunes 24 de junio de 2019

 

DSC 5790

* El pasado viernes 21 de junio, a cargo de los alumnos del AM Sports Center

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, presentó el pasado viernes 21 de junio a las 18:00 horas la Muestra de Talleres Culturales del centro deportivo AM Sports Center, en el patio del Museo de Arte de Mazatlán.

La Muestra de Talleres Culturales fue un evento organizado por el centro deportivo AM Sports Center de Instituto Anglo Moderno, en el cuál los jóvenes alumnos de los talleres culturales vespertinos pudieron mostrar frente a sus familiares y compañeros los frutos de lo trabajado en sus clases.

La tarde inició con una presentación musical y continuó en el escenario con números de jazz, ballet, hula hoops y una demostración de danza aérea. Además, se montó en la galería móvil del patio del museo una exhibición colectiva de la pintura realizada por los pequeños del taller de artes plásticas.

AM Sports Center es un centro deportivo en Mazatlán. Avalado por 40 años de experiencia en instituciones educativas de vanguardia, brinda una gran variedad de clases en un ambiente sano, amigable y apto para chicos y grandes de todos los niveles. Desde hace 43 años el Instituto Anglo Moderno trabaja para brindar a sus alumnos una verdadera educación integral que abarque cinco pilares fundamentales: formación académica, deportiva, cultural, social y recreativa. 

{gallery}Muestra de Talleres Culturales{/gallery}