Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Francisco Córdova ofrecerá master class este martes 30 de abril en la EVA

Los Mochis, Ahome, Sin., lunes 29 de abril de 2019.

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA JOSÉ LIMÓN 2019

pantalla limon

* Francisco Córdova, uno de los nuevos creadores emergentes y jóvenes promesas como director artístico, aplicara su taller Cuerpo acción

El próximo martes 30 de abril se llevará a cabo la Máster Class Cuerpo Acción impartida por Francisco Córdova, baílarin destacado en la nueva danza contemporánea en el Salón de Ballet de la Escuela Vocacional de Artes a las 10:00 horas con entrada al público en general.

Actividad organizada por El Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura en el marco del programa del Festival Internacional de Danza José Limón 2019.

Es un entrenamiento basado en la construcción de acciones físicas. Induce al participante a moverse a partir de un lenguaje común y no de códigos dancísticos. Decodifica y desestructura los lenguajes establecidos y predeterminados de la danza.

La clase es una representación de control e intuición física, su finalidad es crear estados: físicos, mentales e incluso emocionales a partir de la fiscalidad. Lleva al cuerpo a sus máximas capacidades con un riesgo corporalmente controlado. Guía al alumno para encontrar la verdad en su cuerpo y contactar con su propia manera de moverse, que asuma la información con respecto a su intuición. La clase es un aprendizaje vivencial.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme