Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Una noche de historia del rock y literatura se vivió en el Museo de Arte de Mazatlán

* El público Asistente Recordó su juventud con el Cantante de Rock

p - 15 feb - Libro El rock se tocó los miércoles 7

Mazatlán, Sin., lunes 19 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 130

Con la asistencia de más de 30 personas de ambos sexos, entre aficionados al rock, músicos, cronistas y público en general, el maestro y hombre de la radio y el rock, Concho Beltrán, presentó y dio lectura algunas páginas del libro La Cruz de Tijuana, Memorias de una Banda de rock pesado, escrito por Héctor Gómez lozano.

En la historia, el autor se remonta a los años 70’s, cuando eran un grupo local en Tijuana con pocas producciones independientes, hasta que al buscar un espacio para tocar llegaron a un famoso lugar llamado El Mikes, donde lograron que los miércoles fueran exitosos días de rock durante nueve años.

El autor compartió párrafos de sus textos contrapunteando con el presentador Concho Beltrán y las opiniones del público, que participó en la lectura y el diálogo sobre el libro, el rock y los importantes rasgos de la época.

La presentación y lecturas comenzaron bajo la luz de la tarde y los cantos de los pájaros en el árbol centenario que habita el Patio del Museo, mientras el tropical frío mazatleco cedía y las calles renovaban su apariencia y confort actualizando el centro histórico.

Cantan las palomas en el árbol y el pájaro carpintero chilla mientras el rock revive y suena en los recuerdos de los asistentes al evento, tejiendo la conversación entre público, escritor y presentador la lectura rinde sus frutos en el recuerdo con tranquilidad y agrado.

{gallery}19 feb 2017 - MAZ libro rock{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme