Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Del 19 al 23 de febrero, Clases Magistrales para la Formación de Cantantes

La maestra Lorena Barranco será encargada de impartirlas

P - Clases Magistrales para la Formacion de Cantantes 1

Culiacán, Sin., miércoles 14 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 105

 

En el marco del Festival de Primavera 2018, que realiza el Instituto Sinaloense de Cultura dentro de sus actividades formativas, del 19 al 23 de febrero, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, se ofrecerá una serie de Clases Magistrales para la Formación Profesional de Cantantes, dirigidas a estudiantes de nivel intermedio y avanzado de Canto de la Escuela Superior de Música, con cupo limitado.

La maestra encargada de ofrecer estas clases es Lorena Barranco, el objetivo es fortalecer y desarrollar en los participantes las bases técnicas, vocales y de repertorio para su mejor desempeño como cantantes.

Es una actividad gratuita realizada por el ISIC, en colaboración con el Centro Nacional de las Artes, ante la necesidad de fortalecer, desarrollar y ampliar la formación profesional de los estudiantes de música.

La temática a desarrollar durante estos cinco días es la siguiente: Trabajo individual y grupal de técnicas de respiración y vocalización. Revisión del repertorio con sus distintos enfoques: expresión corporal, fonética y dicción, estilo e interpretación. Montaje de una a tres obras corales de diferentes estilos e idiomas, enfocándose en la afinación, el balance de las voces y la interpretación de éstas. Presentación final del trabajo realizado durante el taller.

{gallery}14 febrero 2018 clases{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme