Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Estará Banda MS este viernes 16 en la explanada de Palacio

Continúa en grande el Festival de Primavera 2018 del Gobierno de Sinaloa

P - Banda MS

Culiacán, Sin., miércoles 14 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 103

 

Este viernes 16, desde las 20:00 horas, es la esperada cita en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán, donde se presenta la formidable agrupación de música regional Banda MS, de Sergio Lizárraga, con un concierto gratuito convocado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, dentro del Festival de la Primavera 2018.

El concierto es parte del nuevo programa Puro Sinaloa, sonando para todos, para ofrecer un espacio de sana recreación a través de conciertos masivos, dirigidos a un segmento social muy amplio, en eventos en los que convivan las familias de cualquier nivel sociocultural.

El concierto es netamente familiar, tendrá todas las condiciones de seguridad vial, de protección civil y policiaca, a fin de garantizar las condiciones necesarias para el sano esparcimiento de los asistentes, y la recomendación es que lleguen temprano ya que se espera una gran afluencia de familias.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es una agrupación orgullosamente sinaloense, sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en diversas ceremonias de premiación, en 86 categorías y ha ganado 30 premios a lo largo de su trayectoria.

La Banda MS es una agrupación joven que se ha ganado el respeto del público y de la crítica especializada, está haciendo historia al dejar una huella muy profunda en el ámbito de la música regional mexicana, a través de sus álbumes Amor enfermo, Escuela de rancho, Mi mayor anhelo, y de éxitos como Háblame de ti, Hermosa experiencia, Mi razón de ser, No me pidas perdón, Por este amor, entre muchos otros.

{gallery}14 febrero 2018 ms{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme