Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El Taller de Ópera presenta este miércoles Folle d’amore

* Programa especial por el Día de San Valentín, en el Teatro Socorro Astol

P - Miercoles de Opera  3

Culiacán, Sin., martes 13 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 100

 

Este miércoles es de Ópera en el Teatro Socorro Astol, con el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, el cual ha preparado un programa especial con motivo del Día de San Valentín, con el título Folle d’amore, a las 19:30 horas, con entrada libre a todo el público.

Bajo la dirección artística del maestro Alejandro Miyaki, con acompañamiento al piano de Zlatina Valkova y Laura Hauer, el programa se integra con una serie de dúos y tríos de grandes óperas, abre con ¡Papagena! ¡Papageno! (de la ópera La Flauta mágica, de Wolfgang A. Mozart), a cargo de Laura Leyva y Humberto Barrón.

Le siguen Qui di sposa eterna fede (de Lucia di Lamermoor, de Gaetano Donizetti) en las voces de Carla Portillo y Miguel Holguín; Fra gli amplessi in pochi istanti (de Cosi fan tutte, de Mozart), interpretada por Monserrat Paz y Ángel Galindo; Dunque io son (de El Barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini), por Fernanda Santoyo y José Manuel González, y Ah, perdona al primo affetto (de La Clemencia de Tito, de Mozart), por Laura Leyva y Estefanía Cano.

Continúa con C’est toi, mon père (de Thais, de Jules Massenet) por Carla Portillo y José Manuel González; Il core vi dono (de Cosi fan tutte, de Mozart), por Fernanda Santoyo y Humberto Barrón; Bess, you is my woman now (de Porgy and Bess, de George Gershwin), en las voces de Rosa Dávila y Leoncio Luna, y Mon père! Dieu vous garde! (de Romeo y Julieta, de Charles Gounod) por Laura Leyva, Ángel Galindo, Estefanía Cano y Mario Vega.

Cierra con Toi !Vous! (de Manon, de Jules Massenet), por Rosa Dávila y Miguel Holguín, y Vogliatemi bene (de Madama Butterfly, de Giacomo Puccini) por Monserrat Paz e Iván Valdez.

{gallery}13 febrero 2018 miercoles{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme