Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Viven familias de Culiacán la Feria Ambulante de las Artes

* En Parque Las Riberas, hubo danza, jazz, teatro de sordos y de calle, así como talleres

P - 11 Feb 2018 Feria Ambulante de las Artes 9

Culiacán, Sin., lunes 12 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 86

La Feria Ambulante de las Artes, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, se hizo presente nuevamente en el Parque Las Riberas de esta capital, para ofrecer un espectáculo de danza moderna, teatro de calle, teatro de sordos y de jazz, a cargo de creadores de la entidad, así como una serie de talleres en diversas disciplinas, para solaz de las familias que cada fin de semana concurren a este sitio, en el margen del río Tamazula.

A un costado del puente bimodal, a partir de las 17:00 horas se instaló el templete para las artes escénicas, así como las carpas para los talleres de diseño de figuras de papel (origami), creación de títeres, modelado en barro y de pintura, por especialistas en esas disciplinas, así como la Sala de Lectura a cargo de personal del programa Sinaloa Lee.

Mientras, en el escenario abrió la parte de espectáculos bajo la conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco, y el ballet de la maestra Georgina Higuera, que ofreció un cuadro dancístico de corte moderno llamado Rock Sinfónico, en el que recrea la música de Los Beatles.

Luego, la Compañía de Teatro de Calle del ISIC, que dirige Claudio Trejo, ofreció un divertido sketch de magia y otro denominado Los Doctorilocos, sobre cómo una visita al médico suele ser de lo más divertida.

Por su parte, el grupo de teatro de sordos Entre Manos, ofreció una divertida versión del cuento de El Patito Feo, con teatro para sordomudos pero que lo mismo pudo disfrutar todo mundo.

Cerró ya noche el grupo de jazz clásico Núminor, de Enrique Nájar, que interpretó una serie de standars de jazz en un estilo propio y divertido, para solaz de los amantes del jazz.

{gallery}12 febrero 2019 feria{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme