Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este sábado, la cantante Orenda Gerardo en Angostura

* Se presentará en el marco del Festival de Primavera 2018

P - Orenda Gerardo 2

 

Culiacán, Sin., viernes 09 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 80

 

Dentro del Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, este sábado se presenta la cantante sinaloense Orenda Gerardo en la ciudad de Angostura, con un espectáculo de música mexicana, boleros, rancheras y de otros géneros que han marcado épocas.

Se trata de un entrañable espectáculo, que tiene como principio el bolero nacido entre Cuba y México, tierras de romance bañadas por las aguas de ensueño del Caribe. La melodía del mar que conecta a toda América Latina, nos permite navegar por los diferentes ritmos y fusiones musicales de nuestros pueblos hermanos, y sentir la brisa de los cantos y las pasiones de la madre patria.

Orenda, nacida en Los Mochis, Sinaloa, cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la música, ha trabajado en decenas de festivales de cultura y tiene una amplia trayectoria, alternando con géneros de rock, rumba, son y rancheras.

Dentro de sus espectáculos, suele incluir música latinoamericana y mexicana, temas de autores como José Alfredo Jiménez y José Ángel Espinoza Ferrusquilla, entre muchos otros.