Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Presenta el Museo de Arte de Mazatlán los eventos del mes de Febrero.

* Carlos Zeta, Manon Coté, Laurel Paluck, Tenorisimo y los Talleres de Danza Africana, Aérea y Literatura.

DSC 5632

 

Mazatlán, Sin., martes 06 de enero de 2018

Comunicado de prensa No. 73

 

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, presentó este martes 06 de febrero los eventos que se realizarán dentro del mes de febrero, mostrando ante la prensa la variedad de los programas culturales.

El próximo 16 de febrero, se expone la obra del artista mazatleco Carlos Zeta, quien presenta “Híbridos”, obra que representa sus 20 años de carrera artística y que viene presentando año tras año, donde muestra instalaciones, obra contemporánea, arte moderno, 3D, diseño de moda y pintura, para festejar su carrera artística; lo acompaña un DJ para amenizar la velada.

Manon Coté inicia su taller de Frottage Art el próximo 15 y 16 de Febrero, la Artista Canadiense viene por primera vez a Mazatlán, trayendo este arte urbano a las calles del centro histórico, plasmando grabados sobre las paredes y bardas del centro. Un taller que pinta muy bien, puesto que es la primera vez que se implementa en el puerto.

Por otro lado esta Tenorisimo, un concierto con el tenor Ezequiel Ojeda, presentado una velada este próximo 24 de febrero, sin lugar a duda uno de los eventos más prometedores de los que gustan al público Mazatleco. Laurel Paluck inició ya su taller de reciclado, los niños están formando una ballena gigante con material reciclado, el taller culmina hasta el 17 de marzo.

Los Talleres de Danza Africana, Aérea y Literatura son los talleres permanentes en el Museo de Arte de Mazatlán, por lo que todo el año están las inscripciones abiertas.

{gallery}7 febrero 2018 mazatlan{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme