Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este miércoles, los filmes Ernest y Celestine y Mary y Max

Dentro del ciclo Animaciones y amistad en la Sala Lumiére

P - Ernest and celestine y Mery and Max

Culiacán, Sin., martes 06 de febrero de 2018

Comunicado de prensa No. 71

 

Con la proyección de las películas Ernest y Celestine (de Benjamin Renner, Francia, 2012), y Mary y Max (de Adam Elliot, Australia, 2009), este miércoles 7 continúa el ciclo de cine Animaciones y amistad en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

Este ciclo continua el jueves 8, con la proyección de los filmes El gigante de hierro (de Brad Bird, Estados Unidos, 1999) y Arrugas (de Ignacio Ferreras, España, 2011), el viernes 9 con Kubo y la búsqueda samurái (dirección de Travis Knigt, Estados Unidos, 2016) y El recuerdo de Marnie (de Hirosama Yonebayashi, Japón, 2014).

Ernest y Celestine, narra la historia de la amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Mary y Max es el primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje Harvey Krumpet. Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne.