Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Esta semana el ciclo Clásicos del Cine, en la Sala Lumiére

* Inicia este martes con dos funciones de La novicia rebelde

P - The sound of music y Bojour

Culiacán, Sin., lunes 15 de enero de 2018

Comunicado de prensa No. 21

La Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, presenta esta semana el ciclo Clásicos del cine, con algunas de las joyas de la cinematografía mundial, el cual inicia este martes 16 con la proyección del filme La novicia rebelde (The sound of music, dirección de Robert Wise, Estados Unidos, 1985), en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

El ciclo continúa el miércoles 17, con los filmes Bonjour tristesse (de Otto Priminger, Estados Unidos, 1958) y Charada (Charade de Stanley Donen, EEUU, 1953), el jueves 18 con Los pájaros (The birds, de Alfred Hitchcock, EEUU, 1953) y Al filo de la escapada (A bout the souffle de Jean-Luc Codard, Francia, 1960).

La novicia rebelde es un musical situado en Austria, en 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.