Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Función de Danza Contemporánea Componiendo el Plural, en el Museo de Arte de Mazatlán

* Este sábado 20 de enero, con los países invitados Estados Unidos, México y Guatemala

p - Componiendo lo plural en el MAM 1

Mazatlán, Sin., jueves 11 de enero de 2018

Comunicado de prensa No.15

Este sábado 20 de enero, a las 20:00 horas en el patio central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, presentan la función de danza contemporánea Componiendo el plural

Componiendo el plural, es una función colateral al Proyecto Bitácora en común, que actualmente se desarrolla en Mazatlán y “es una estructura planteada desde el afecto donde suceden actividades colaterales como: residencias, mesas de diálogo, conferencias y, en este caso, funciones”. Es coproducido por Proyecto Pájaro Mosca y sus integrantes, Elisa Medina y Noemí Sánchez.

Es un exquisito espectáculo, que se compone por cinco obras creadas por artistas nacionales e internacionales de Estados Unidos, México y Guatemala.

Los artistas manifiestan, que “con la fortuna de ofrecer una función con cuerpos y particularidades muy distintas”. Los artistas, además de pertenecer a diferentes países, se sumergen en disímiles áreas de la danza, como son el Breakdance, la Danza Butoh, la Danza Experimental y Contemporánea; por lo que consideramos este evento como una gran oportunidad de presenciar el abanico de posibilidades que ofrecen el cuerpo y el pensamiento.

La función de danza Componiendo el plural, es este sábado 20 de enero, a las 20:00 horas, en el Patio Central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto sinaloense de Cultura. Espectáculo para todo público. Cooperación mínima de $80.00 pesos. Información a los teléfonos del Museo: 9853502 y 9815592 de 9:00 a 15:00 horas.