Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este domingo, Todo lo que Quiso Saber Sobre el Sexo y Zelig

* Concluye el ciclo de cine de Woody Allen en la Sala Lumiére

P - Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo Y Zelig

Culiacán., Sin., Sábado 06 de  Enero de 2018

Comunicado de prensa No. 05

Este domingo 7 concluye el ciclo de cine de Woody Allen en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de las películas Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo (Estados Unidos, 1972) y Zelig (EEUU, 1983), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, a 10 pesos el boleto.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, es una comedia en la que un médico se enamora perdidamente de una oveja; una mujer sólo consigue excitarse en lugares públicos; un científico loco crea un pecho gigantesco y monstruoso... A lo largo de 7 capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de forma descarada y cómica algunos tabúes relativos a la sexualidad humana.

Por otra parte, Zelig es un falso documental situado en los años 20, sobre Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. Desde entonces, su necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia.