Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este sábado, La Última Noche de Boris Grushenko y Scoop

* Sigue el ciclo de cine de Woody Allenen la Sala Lumiére del ISIC

P - La Ultima Noche de Boris Grushenko y Scoop

Culiacán, Sin., viernes 05 de enero de 2018

Comunicado de prensa No. 03

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, este sábado continúa el ciclo de cine de Woody Allen, con la proyección de las películas Amor y muerte: La última noche de Boris Grushenko (Estados Unidos, 1975) y Scoop: amor y muerte (Reino Unido, 2006), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, a 10 pesos el boleto.

Amor y muerte. La última noche de Boris Grushenko, es una comedia situada en el siglo 19. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. A pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.

Por otra parte, Scoop (Amor y muerte) es una comedia romántica en la que Sondra Pransky, una estudiante norteamericana de periodismo, visita a unos amigos en Gran Bretaña. Durante su estancia, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto, que ha venido del Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "El asesino del tarot".

El Ciclo Woody Allen concluye el domingo con Zelig (EEUU, 1983) y Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo (EEUU, 1972).

{gallery}5 enero 2018 cine{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme