Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este viernes,Manhattan y De Roma con amor, en la Sala Lumiére

* Esta semana se presenta el ciclo de cine de Woody Allen

P - de Roma con Amor y Manhattan

 

Culiacán, Sin., Jueves 04 de Enero de 2018

Comunicado de prensa No. 02

 

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, esta semana se lleva a cabo el ciclo de cine de Woody Allen, con la proyección este viernes 5 de las películas Manhattan (Estados Unidos, 1979) y De Roma con amor (EEUU, 2012), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, a 10 pesos el boleto.

Manhattan es una comedia romántica en la que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro sobre las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.

De Roma con amor es una comedia romántica, con cuatro historias independientes, con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano viaja a Italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante y, en la cuarta, una recién casada se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido.