Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Gran ambiente se vivió en el inicio del Festival Internacional de Rock 2017 en Mazatlán

* El público asistente se dio cita en la Plazuela Republica.

P - 7 Dic 2017 Festival de Rock 2017 MZT 56

 

Mazatlán, Sin., viernes 08  de diciembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1281

 

Como ya es una costumbre, cada año el Instituto Sinaloense de Cultura cumple la tarea de seguir realizando el Festival de Rock Sinaloa 2017, ahora luciéndose en su XX edición abriendo con éxito en la ciudad de Mazatlán.

Eran las 16:00 horas, cuando el grupo AXSO abrió el telón para ir atrayendo poco a poco a los asistentes; ni el imponente sol podía parar esa energía con la que tocaban los excelentes músicos, mientras se acercaban los espectadores al recinto.

Luego de culminar AXSO iba incrementándose el poder musical, continuó SKARLETH, un grupo sin lugar a dudas más fuerte y pesado, la Plazuela Republica se iba llenando al paso del tiempo, SKARLETH iba prendiendo el ambiente en los jóvenes.

El sol se ocultó y el escenario dio paso a JESSY BULBO, una chica con un ímpetu maravilloso que prendió a la concurrencia con público a medio llenar, con su buena música comenzó a motivar a bailar a la gente; caía la noche y seguían las sorpresas, era el turno de JOLIETTE con un espectáculo más cargado, mas power como se dice  en el ámbito rockero. Ya se notaba al público más prendido y saltando al son de la música.

Para el cierre del concierto venían los grupos más fuertes, QUIERO CLUB, YOKOZUNA, HONG KONG BLOOD OPERA y DESCARTES A KANT, grupos que ya han tocado en Estados Unidos y giras por Latinoamérica, y sin lugar a duda logaron sorprender a los espectadores con sus estilos únicos de buen rock.

La gente no quería dejar ir a los artistas, a pesar de ser las 12:00 de la madrugada. Sin lugar a dudas, el Festival del Rock Sinaloa en su XX edición, logró cumplir sus expectativas con el público Mazatleco.

{gallery}8 diciembre 2017 matza{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme