Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este jueves inicia en Mazatlán el XX Festival de Rock Sinaloa 2017

* El viernes llega a Los Mochis y sábado y domingo a Culiacán, con 10 bandas foráneas y 8 de Sinaloa

P - ROck 5

 

Culiacán, Sin., miércoles 06 de diciembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1271

 

Este jueves 7, en Mazatlán, inicia el XX Festival de Rock Sinaloa 2017, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, con un megaconcierto en la Plazuela Sánchez Taboada, desde las 15:00 horas, con la presencia de las bandas Axso, Skarleth, Jessy Bulbo, Joliette, Quiero Club, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera y Descartes a Kant.

El Festival se realizará del 7 al 10 de diciembre, en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, con la participación de 10 bandas de rock nacionales y 8 estatales: De fuera vienen Resorte (del Estado de México), Mexican Dub Wiser (Monterrey), Descartes a Kant (Jalisco), Here comes the Kraken (Aguascalientes), Arcadia Libre (Jalisco), Jessy Bulbo (Ciudad de México), Joliette (Puebla), Quiero Club (Monterrey), Yokozuna (Ciudad de México) y Hong Kong Blood Opera (Hermosillo).

De Sinaloa, participan Axso, Centauro, Skarleth, Vaquero Kamikaze, Enterrador y Mëta de Culiacán; de Los Mochis, está la banda Trashers Inc. y de Mazatlán, Guerrilleros Band.

El programa sigue el viernes 8 en la Concha Acústica de Los Mochis, desde las 15:00 horas, con Vaquero Kamikaze, Guerrilleros Band, Jessy Bulbo, Joliette, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera, Descartes a Kant (Jalisco) y Mexican Dub Wiser.

El sábado 9 desde las 15:00 horas, sigue en la Isla de Orabá de Culiacán, con Trashers Inc., Mëta, Jessy Bulbo, Joliette, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera, Descartes a Kant y Mexican Dub Wiser.

Y cierra en grande el domingo 10 desde las 16:00 horas, con Enterrador, Centauro, Here comes the Kraken, Arcadia Libre y Resorte (que inicia su presentación a las 19:20 horas).