Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Espectacular presentación del Ballet Juvenil de Sinaloa en Mocorito

* Dentro del Festival Cultural Sinaloa Aquí hay algo de todos

P - 11 nov - Ballet Juvenil de Sinaloa MOCORITO 2

Mocorito, Sin., sábado 11 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1191

Con una bonita y espectacular presentación, el Ballet Juvenil de Sinaloa, dirigido por la internacionalmente reconocida Fernanda Guerra se llevó a cabo un evento más del Festival Cultural Sinaloa 2017 en Mocorito.

El evento fue realizado en lugar que se ubica la plazuela municipal del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Mocorito, contó con un gran número de asistentes como público espectador, quienes se maravillaron y estuvieron atentos al espectáculo mostrado por el talento de las alumnas y alumnos de la directora Fernanda Guerra.

Los jóvenes adolescentes del Ballet Juvenil de Sinaloa dieron una excelente muestra de sus técnicas y talentos durante todo el espectáculo, expresiones corporales de danza dignas de los mejores eventos en su rama cultural, así como también maravillaron al público con vestuarios acorde al tema, además con un buen colorido y calidad muy profesional.

Durante el desarrollo de las presentaciones, el director de Cultura Municipal, Pedro Sánchez hizo un espacio para dar lectura a una breve pero significativa reseña de Fernanda Guerra y su gran trayectoria y formación cultural en la danza, así como breves explicaciones sobre entrenamientos, y preparación a nivel nacional e internacional para así entender los diferentes géneros de la danza contemporánea, español y clásico.

{gallery}21 nov 2017 - MOCORITO Ballet Juvenil{/gallery}

El público mocoritense los despidió con fuertes aplausos y ovaciones para los talentosos jóvenes bailarines y su brillante directora Fernanda Guerra.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme