OSSLA brinda homenaje a Pedro Infante

* Cuatro voces engalanaron el espectáculo dirigido por Miguel Salmón del Real

18 Nov 2017 Centenario a Pedro Infante e Inauguracion del Museo SALVADOR ALVARADO 19

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin., viernes 17 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1190



Espectacular Concierto Centenario, en Homenaje a Pedro Infante, ofreció la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por su titular Miguel Salmón del Real, con la participación de las extraordinarias voces de la soprano Regina Orozco, la mezzosoprano Oralia Castro, el tenor Ricardo Rodríguez y el barítono José Luis Duval.

En el concierto extraordinario de la OSSLA y como parte del homenaje, organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para conmemorar los cien años del natalicio del gran ídolo de México, se sumó el esfuerzo de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, para la realización de este magno concierto en el Estadio Abelardo Vega Chávez.

La numerosa concurrencia se deleitó escuchando las canciones que Pedro Infante convirtió en éxitos a lo largo de su carrera cinematográfica: Quien será, Amorcito corazón, Cien Años, A la orilla del mar, Nana pancha, Yo no fui, Parece que va a llover y un popurrí de huapangos, entre otros.

Durante dos horas los cantantes lograron emocionar a los asistentes, algunos se levantaron a bailar, mientras que otros sintieron humedecer sus ojos.

Pedro Infante forma parte de nuestro ADN como mexicanos, expreso Regina Orozco, y siempre sintió un cariño entrañable por esta ciudad.

Para los guamuchilenses fue una noche especial, recordando al ídolo y brindándole un homenaje a través de sus canciones. El aplauso para la OSSLA y los cantantes fue largo y cálido.

{gallery}21 noviembre 2017 guamuchil{/gallery}