Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Exquisita velada con Ely Guerra viven los mazatlecos

* Trae el Festival Cultural Sinaloa a la cantautora con su espectáculo El Origen, gala a piano y voz

p - 16 NOV - Ely Guerra gala en el TAP de Mazatlán 27

 

Mazatlán, Sin., jueves 6 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1169

 

Espléndida noche vivieron los mazatlecos el pasado jueves 16 de noviembre, en el Teatro Ángela Peralta, con El Origen, gala a piano y voz a cargo de Ely Guerra y el pianista Nicolás Santella, dentro del Festival Cultural Sinaloa Aquí hay algo de todos, que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

Con una selección de temas elegidos de su cancionero personal, así como canciones de tradición mexicana que forman ya parte de su historia como intérprete, Ely Guerra complació a los cientos de mazatlecos, acompañada por el músico pianista Nicolás Santella.

En una amena charla se convirtió la gala, en donde Ely complació al público con el primer tema de la noche, para abrir boca: Mi playa. para luego continuar con Vereda tropical y Colmena, primera parte, la cual se titula como Verano.

noche de nostalgia para la cantautora, donde ambientó sus interpretaciones con una pantalla que proyectó animaciones de las cuatro estaciones del año, tornando el ambiente en otoño, invierno y primavera como encoré.

El íntimo concierto donde compartió anécdotas, con toques de picardía, que el público festejó y uno que otro respondió a sugestivas frases, continuó con Porqué tendría que llorar por ti, Tu boca, Stranger y Peligro.

El origen expone al desnudo un balance armonioso, entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos que admiramos, con el trabajo de una colega contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen; a través de Tengo frío y Ángel de amor, donde se hizo acompañar por su rosada guitarra, para continuar con Lágrimas de agua salada, El triste y Júrame, con el cual se despidió del público.

Pero no conforme, la concurrencia pidió una más, haciéndola regresar e interpretar Prometo, Para ti y Ojos claros, acompañada por su inseparable guitarra y cerrar con Quiéreme mucho.

{gallery}17 noviembre 2017 elymaza{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme