Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Trae el Festival Cultural Sinaloa 2017 voz y canto a Casa Haas de Mazatlán

* Exquisito espectáculo Gracias a la Violeta a cargo del grupo Juglarías bajo la dirección de María Muñiz

p -15 nov 2017 - Mazatlan Juglarias con un cato a la Violeta 8

Mazatlán Sinaloa, miércoles 15 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1165

 

Espléndida noche disfrutaron los asistentes a Casa Haas, la noche del pasado miércoles 15 de noviembre,con el grupo Juglarías: La voz y el canto del poeta con el conciertoGracias a la Violeta.Presentado por el FestivalCultural Sinaloa 2017,Aquí hay algo para todos,que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

María Muñiz, creadora y directora del grupo, desde el principio atrapó a los asistentes, quienes aplaudieron cada interpretación o lectura de poemas en homenaje a Violeta Parra, comoCanciónde Nicanor Parra, el primero para abrir el menú auditivo de la velada.

Luego le siguió el poemaFragmento,y de Violeta ParraPaloma ausente, provocando con ello la aprobación de la concurrencia, que sorprendida quedó al escucharLa vida a la una, Rin del angelito, La lavandera, La jardinera.

Más interpretaciones y lectura de poemas le siguieron, entre aplausos de aprobación del público entusisasta, comoAutobiografía, Que he sacado con quererte, Al centro de la injusticia, Por qué los pobres no tienen, La carta, Hace falta un guerrillero, Maldigo del alto cielo.

El clímax del espectáculo, fue cuando se escuchóMe gustan los estudiantes, Volver a los 17, para cerrar con la conocida e interpretada por muchos artistasGracias a la vida,compuesta por Violeta Parra.

El público salió satisfecho, luego de una exquisita noche de canto y poesía, con lo cual el Festival Cultural Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, produce y apoya grandes espectáculos para todos los sinaloenses.

{gallery}16 NOVIEMBRE 2017 JUGLAEIAS{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme