Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Delfos presenta este viernes La Vanidad, en el TPV

* Un espectáculo solo para adultos en el Festival Cultural Sinaloa 2017

P - Deslfos FCS 4

Culiacán, Sin., jueves 16 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1159

 

La compañía Delfos Danza Contemporánea, llega este viernes al Teatro Pablo de Villavicencio, de esta capital, donde a las 20:00 horas presenta su nuevo espectáculo coreográfico La vanidad, una composición dramática de Víctor Manuel Ruiz, que aborda de manera cruda los excesos, la banalidad y la comercialización del cuerpo, la cual está clasificada como sólo para adultos, por sus fuertes escenas.

La obra ya se ha presentado en Mazatlán y Los Mochis, en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2017, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

Los pasajes que plantea se centran en la imagen de la belleza, el atractivo físico, las drogas, el alcohol, la violencia de género y la profunda soledad que impera en nuestra sociedad. Pareciera que vivimos en la obsesiva promesa que los medios promueven día con día, para satisfacer la efímera felicidad de lo falso.

Y dentro del Festival Cultural Mazatlán, a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta  de Mazatlán, se presenta la Camerata Mazatlán, con el programa Music of the knights (evento con costo),  con música de Sir Paul McCartney, Sir Andrew Lloyd Weber y Sir Elton John.

A las 21:30 horas, en el Estadio Alberto Vega Chávez de Guamúchil, se presenta en estreno el espectáculo ¡Yo soy Pedro Infante!, de carácter multidisciplinario que incluye teatro, danza, música, canto, poesía, cine y multimedia, el cual tiene como objetivo hacer un homenaje al máximo ídolo del pueblo mexicano, bajo la dirección de Lázaro Fernando Rodríguez.

Además, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de El Rosario, se presenta la obra teatral La aldea de Rigo, bajo la dirección de Arturo Díaz de Sandy, a cargo del Taller Libre de Actuación de la UAS; una obra que gira en torno a la memoria, el desarraigo, la marginalidad.

A las 19:00 horas, en la Explanada Municipal de Cosalá, se presenta la Compañía Estatal de Teatro de Calle, con la obra Truk, el andrajoso, una obra divertida y amena para todo público.

Y en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción de Mocorito, a las 20:00 horas, se presenta la Compañía Folclórica Sinaloense con el espectáculo Sinaloa, tierra fértil de danzantes, con 33 bailarines y 10 músicos en escena, bajo la dirección artística de la maestra Olimpia Chávez Arce y de Yahir Padilla.

{gallery}16 noviembre 2017 delfos{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme