Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Anuncian Concierto Centenario, homenaje a Pedro Infante con la OSSLA

* Participan además Regina Orozco, José Luis Duval, Ricardo Rodríguez y Oralia Castro, este viernes 17 de noviembre en Guamúchil

* Además, el Sorteo de la Lotería Nacional y el espectáculo ¡Yo soy Pedro Infante!

P - 14 Nov 2017 Confe Concierto Centenario de Pedro Infante  1

Culiacán Sinaloa, martes 14 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1147

 

A cien años del nacimiento de Pedro Infante, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado invita alConcierto Centenario. Homenaje a Pedro Infante, este viernes 17 de noviembre, en punto de las 20:30 horas, en el Estadio Alberto Vega Chávez de la ciudad de Guamúchil con entrada gratuita, es realizado en coordinación entre el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el Instituto Sinaloense de Cultura y la Sociedad Artística Sinaloense.

Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, dijo que para la institución es un honor poder colaborar con el ayuntamiento de Salvador Alvarado en la realización de éste espectáculo, el cual será musicalizado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Mariachi Gama Mil.

Dijo que en las voces participarán Regina Orozco, José Luis Duval, Ricardo Rodríguez y Oralia Castro, bajo la dirección musical de Miguel Salmón del Real, quienes interpretarán las canciones más representativas que entonara en vida elídolo del pueblo.

Por su parte, Oralia Castro, dijo que éste concierto forma parte de los festejos que el municipio de Salvador Alvarado lleva a cabo en honor a su hijo predilecto, que aunque Infante nació en Mazatlán, siempre consideró a Guamúchil como su tierra natal ya que ahí fue donde creció.

Destacó la funcionaria y también mezzosoprano, que las actividades iniciarán a partir de las 19:00 horas con la celebración del sorteo de la Lotería Nacional, donde se cancelará el timbre conmemorativo por los cien años del natalicio de Pedro Infante, para posteriormente darle paso al Concierto Centenario y cerrar con el espectáculo multitudinario ¡Yo soy Pedro Infante!, éste con dirección y guión de Lázaro Fernando.

Asimismo, Leonor Quijada dijo que se está realizando un gran esfuerzo para que el evento tenga patrocinadores, por lo que agradeció al corporativo Coppel el apoyo para este homenaje.

{gallery}14 noviembre 2017 pedro{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme