Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este domingo, actividades del Festival Cultural Sinaloa en 5 municipios

* En Los Mochis, Aterciopelados y la Feria Internacional del Libro

Foto BBB 1682

Culiacán, Sin., sábado 11 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1126

 

Este domingo sigue el Festival Cultural Sinaloa 2017 con actividades en cinco municipios de la entidad, al iniciar la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, en esa ciudad, donde además a las 19.00 horas se presenta el dúo pop colombiano Aterciopelados, en la explanada del Museo Trapiche.

Andrea y Héctor, miembros de Aterciopelados, se presentan dentro de su gira Reluciente y Rechinante Tour, con un concierto gratuito en el que cantarán sus producciones que son hoy en día, grandes clásicos y referentes del rock colombiano e hispanoparlante, que incluye temas como Caribe atómico, Bolero falaz, Florecita rockera, Gozo poderoso, Baracunátana, El estuche, El álbum, La Pipa de la Paz, Maligno y otros.

Y en la Plazuela 27 de Septiembre de esa ciudad, inicia la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017, con actividades recreativas, artísticas y las presentaciones de los libros La ciudad del olvido, de Hermann Gil Robles; Matad al jardinero, de Juan de Dios García, y a las 19:00 horas, Asesinato en el Parque Sinaloa, de Élmer Mendoza, Premio Sinaloa de las Artes 2017.

Por otra parte, en Mazatlán a las 18:00 horas, en la Plazuela República, se presenta la banda Pistache Rock para Niños, con un espectáculo musical, donde los asistentes se integran a la magia desde el comienzo.

Asimismo, a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, se presenta el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de esa ciudad, con el espectáculo Imágenes y Colores de México,

En Choix, a las 19:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, se presenta el grupo Teatro Cuerdas con el espectáculo Efecto mariposa, y en el Centro Cultural de Guasave, a la misma hora, estará el Ballet Juvenil de Sinaloa, con un espectáculo que combina la danza clásica, la española y la moderna.

En tanto, Cornisa 20 (México) presenta la obra teatral Caballeros y dragones, en la Casa de la Cultura de El Rosario, a las 19:00 horas.