Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Rock para niños con Pistache en Mazatlán

* Son invitados por el Festival Cultural Sinaloa 2017 este domingo 12 de noviembre en la Plazuela República a las 18:00 horas

p - Pistache 1

Mazatlán Sin., viernes 10 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1222

 

Elisita (voz), Eric (guitarra), Piolín (batería) y Carlitos (bajo eléctrico) integrantes de la agrupación Pistache, ofrecerán un verdadero espectáculo musical, donde los asistentes se integran a la magia desde el comienzo, este domingo 12 de noviembre en la Plazuela República a las 18:00 horas.

El juego, los colores, animación, clown y el rock, transforman al espectador en una estrella de rock ya que junto con la banda disfrutan este gran concierto; además, los papás y los adultos reviven su infancia.

Los presentes en el concierto disfrutarán del rock, ska, bossa, reggae, funk entre otros, mientras que un par de clowns a través de los malabares, peripecias y los títeres acompañan al público a vivir este viaje musical.

El evento es completamente familiar y forma parte del programa del Festival Cultural Sinaloa 2017, Aquí hay algo para todos que realiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.