Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Los Bad Boy Blues en concierto para recordar dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017

* Este sábado 11 de noviembre en la Plazuela Machado a las 20:00 horas

p - Bad Boy Blues 3

 

Mazatlán Sin., viernes 10 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1221

Viva una velada espectacular con las canciones del divulgador y preservador del género del blues más querido de nuestro país, Don Genaro Palacios Clemow, con su grupo Bad Boy Blues, este sábado 11 de noviembre en la Plazuela Machado en punto de las 20:00 horas, totalmente gratuito.

Don Genaro Palacios Clemow, homenajeado maestro e inspiración de varias generaciones, que hoy junto con Germán Quintana, exquisito contrabajista y arreglista y su hijo Genaro Palacios Jr., retoman el sonido más puro del blues de Nueva Orleans y lo reinterpretan con un sentimiento propio.

Este evento es parte de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2017, Aquí hay algo para todos que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal.

La cita es este sábado 11 de noviembre en la Plazuela Machado, en punto de las 20:00 horas. Día en que el sentimiento, melancolía y amor estarán a todo su esplendor al recordar estas melodías que suenan a nuestras ciudades, a nuestra propia manera de amar y de sentir la vida.