Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Roseland Musical presentó dentro de Festival Cultural Sinaloa 2017 a Pinocchio Siglo XXI

* Viene la Compañía Roseland Musical desde España a la máxima fiesta cultural sinaloense

p - 19 oct - Roseland Musical presenta en Mazatlán a Pinocchio Siglo XXI 24

Mazatlán, Sin.,  jueves 19 de octubre de  2017

Comunicado de prensa No. 1062

El tradicional y clásico cuento de Pinocho se convirtió en un contemporáneo durante la presentación de la compañía Roseland Musical de España en el Teatro Ángela Peralta dentro del marco del Festival Cultural Sinaloa 2017Aquí hay algo para todos.

El espectáculo comenzó puntual en sus dos funciones en escena Yepeto y Pinocchio, actores principales, que fueron auxiliados por hologramas para llevar de la fantasía a la realidad en un solo paso.

Este show que es una adaptación de la novela original escrita por Carlo Collodi en el siglo XIXLe Avventure Di Pinocchiotransportó las emociones de los personajes de la obra original al momento actual, pero muy actual en la vida cotidiana, hasta incluso presentar vicios del mundo de hoy.

La historia, es la misma, Pinocchio es creado por Yepeto y este personaje cae en la tentación una y otra vez, auxiliado de su inseparable grillo y la rescatadora hada madrina.

Los bailarines también hicieron de las suyas en el escenario, el cual se vio acaparado por interpretaciones urbanas a través del breake dance.

Esto fue el resultado de un trabajo compartido que une la coreografía y la música como base narrativa con la imagen y las nuevas tecnologías visuales como escenografía.

Pinocchio es una historia de fantasía aplicada con un lenguaje escénico muy actual nuevo y sorprendente donde la danza convive de la mano con la tecnología creando este universo mágico que sumerge al espectador en una entrañable y bella historia.

Estos actores españoles fueron dirigidos artísticamente por Marta Almirall en un gran trabajo que fue premiado con las palmas de los jóvenes asistentes.

{gallery}19 octubre 2017 roseland{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme