Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Convoca ISIC a participar como contralores del Festival de Rock 2017

* Buscan promover la vigilancia en el uso de recursos en el cumplimiento de metas

P - ROck 5

Culiacán, Sin., miércoles 18 de octubre de 2017

Comunicado de prensa No. 1050

 

Con el objetivo de proporcionar la participación de los beneficiarios en actividades de seguimiento, supervisión y vigilancia del proyecto Festival de Rock Sinaloa 2017, el Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Vinculación Social, convocan a los interesados a participar como miembros de la Contraloría Social.

Otro de los objetivos es verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos, ya que este Festival operará en los próximos meses con un monto de $ 615 mil pesos, informó Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, quien agregó que un contralor social es un ciudadano que participa en el control de la vigilancia y evaluación de los programas de gobierno.

Los requisitos son ser ciudadano mexicano mayor de edad, no estar adscrito laboralmente a una institución municipal, estatal o federal de cultura, radicar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y contar con disponibilidad, interés y compromiso para ser parte de la contraloría social.

Ninguna de las instituciones convocantes, generan ningún tipo de vínculo laboral con el ciudadano al ser elegido y ejercer como contralor social, la función de contralor social no es acreedora a remuneración alguna.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional del Instituto Sinaloense de Cultura, en horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y para cualquier duda pueden llamar al teléfono: (667) 713-6742, correo electrónico: carlos.rodríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Esta actividad se realiza en cumplimiento a los lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social, en la vertiente de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), del programa Apoyos a la Cultura.

{gallery}18 octubre 2017 rock{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme