Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Roseland Musical presenta el espectáculo Pinocchio siglo XXI

Este martesofrecerá dos funciones dentro del Festival Cultural Sinaloa

P - WEB - PINOCHO

Culiacán, Sin., lunes 16 de octubre de 2017

Comunicado de prensa No. 1033

 

Con la presentación de la compañía Roseland Musical, de Italia, este martes continúa el Festival Cultural Sinaloa 2017, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde presentará el espectáculo multidisciplinario Pinocchio Siglo XXI, en dos funciones a las 17:30 y 20:00 horas.

Resultado de un trabajo compartido, Pinocchio Siglo XXI es un espectáculo que une la coreografía y la música como base narrativa, con la imagen y las nuevas tecnologías visuales como escenografía. Pinocchio es una adaptación de la novela original escrita por Carlo Collodi en el siglo XIX: Le Avventure di Pinocchio, con una innovadora puesta en escena gracias a la utilización de las últimas tecnologías de la imagen, que transporta las emociones y personajes de la obra original al momento actual y a nuestra vida cotidiana.

Una historia de fantasía explicada con un lenguaje escénico actual, nuevo y sorprendente donde la danza convive con la tecnología, creando un universo mágico que sumergirá al espectador en esta entrañable historia.

Además, en el Centro Cultural Guasave se presenta este martes a las 19:00 horas, la obra teatral Arrojados al mundo sin un cobertor de lana, una historia de amor poco romántica donde los hombres no entienden, las mujeres no explican...y el cobertor es de lana.

El Festival tendrá también actividades en Aguacaliente Grande, Choix, donde se presenta el clown Izmir Gallardo con su espectáculo Los comediantes cuentacuentos, mientras que sigue La fiesta de los mimos con su recorrido triunfal por plazas, escuelas y mercados de los municipios participantes, hoy estará el Mimo Max en la primaria Jaime Nunó, de Guasave; Mimo Pethusso en la Plazuela Machado de Mazatlán, y Mimo Noppo en la Plazuela Álvaro Obregón de Culiacán.


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme