Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Invita ISIC al Taller de Pintura al Óleo de Daniel Manta

 *Dentro del Festival Cultural Sinaloa del 19 al 21 de octubre en el Museo de Arte de Mazatlán

P - Daniel Manta 2

Mazatlán, Sin., vieres 13 de octubre de  2017

Comunicado de prensa No. 1027

Dentro de la máxima fiesta cultural de las artes en Sinaloa, el Festival Cultural Sinaloa que en ésta ocasión su lema es Aquí hay algo de todos, invita al Taller de Pintura al Óleo Técnicas de Veladura con el maestro Daniel Manta Ángeles, en el Museo de Arte de Mazatlán del 19 al 21 de octubre.

En este importante taller de pintura al óleo “Técnicas de Veladura”, los participantes podrán utilizar distintos materiales y soportes en formatos de su elección.

Las brillantes pinceladas del talentoso artista serán compartidas ante un público amante de una de las divisiones clásicas de las Bellas Artes, la pintura.

El artista plantea el acercamiento a un lenguaje personal, desde las fuentes de la representación de la vida cotidiana, su apuesta por la identidad en su dimensión original de la conciencia histórica del hombre, en su relación ontológica con el mundo contemporáneo.

El peruano Daniel Manta Ángeles, cuenta con una gran carrera, a él lo avalan el se promotor y fundador del colectivo  “Los cuatro puntos”, así como de “Los Seis de América”  integrados por artistas de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Perú.

Asimismo el artista plástico es fundador del grupo “Encuentro”, y miembro del círculo de amigos TV y Arte.

{gallery}13 oct 2017 - Taller Daniel Manta Mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme