Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este jueves en la Sala Lumiére, se proyectan La última familia y La sorpresa

* Dentro del ciclo de cine Cinema Europa, en el ISIC

P - The Last Family y De Surprise

Culiacán, Sin., miércoles 11 de octubre de 2017

Comunicado de prensa No. 1012

Con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos, este jueves 12 en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el Ciclo Cinema Europa, con la proyección de los filmes La última familia (dirección Ostatnia rodzina, de Jan P. Matuszynski, Polonia, 2016) y La sorpresa (The surprise, de Mike van Diem, China, 2015).

La última familia es la historia de una familia de artistas conocida: el legendario pintor Zdzislaw Beksinski, su esposa Zofia y su hijo Tomasz, un crítico musical muy elogiado y traductor. Sus vidas estaban lejos de ser habituales.

La sorpresa es una comedia, donde un excéntrico millonario firma un contrato con una organización secreta, donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese paquete “sorpresa”, no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.

Este ciclo continúa el viernes 13, con los filmes En el nombre de mi hija (de Vincent Garenzo, Francia, 2016) yGranny’s dancing on the table (dirección de Hanna skold, Suecia, 2015), y el sábado 14 con Operación Mekong (de Dante Lam, Estados Unidos, 2016) yFelices sueños (Fai bei sogni, de Marco Bellocchio, Italia, 2016).