Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este domingo la Feria Ambulante de las Artes celebra con Radio Sinaloa

* En el Parque Las Riberas, habrá pastel gigante por 11º aniversario de la emisora

* Además, libros del ISIC a bajo costo y, en escena, Karla Terminel, Vox Populi, Orenda Gerardo y Jero

p - Feria Ambulante de las Artes 16

Culiacán, Sin., sábado 07 de octubre de 2017

Comunicado de prensa No. 999

 

Con un punto de venta de libros, editados por el Instituto Sinaloense de Cultura a bajo costo, como un atractivo más, este domingo regresa la Feria Ambulante de las Artes a su espacio en el Parque Las Riberas, que en esta ocasión se empata con los festejos por el 11º aniversario de la fundación de Radio Sinaloa, la emisora oficial del Gobierno de Sinaloa, que incluye pastel gigante para todos los presentes.

La Feria contempla talleres de creación artística, Sala de Lectura y un programa escénico en el que participan la guitarrista Karla Terminel, el grupo de música latinoamericana Vox Pópuli, la cantante Orenda Gerardo y Jero.

El programa inicia desde las 17:00 a las 20:00 horas, a un costado del puente bimodal, es una actividad gratuita para todas las familias que acuden a ese parque, dentro del objetivo del Gobierno del Estado de socializar los bienes y servicios culturales, llevándolos a los sitios de concurrencia naturales de las familias.

Como plus, el Instituto Sinaloense de Cultura saca de sus bodegas toda su producción editorial disponible, para ponerla al alcance de todos los bolsillos con precios realmente accesibles, en las áreas de poesía, literatura, ensayo e historia regional.

Los talleres son de realización de títeres, de figuras de papel (origami o papiroflexia), de pintura y de modelado en barro, a cargo de artesanos y creadores de la localidad.

En la conducción y animación del evento estará Alfonso Flores Carrasco, la invitación es abierta a todas las familias de Culiacán para que pasen una tarde divertida, amena y llena de aprendizajes este domingo, en la Feria Ambulante de las Artes.

{gallery}7 octubre 2017 riberas{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme